Dejar de fumar mediante hipnosis es posible

El olor a humo, la incómoda tos, el gasto económico, por no hablar de esas desagradables fotos de pulmones negros que aparecen en todos los paquetes de tabaco. Por más vueltas que le des, es imposible encontrar el lado bueno de esta adicción, de la que cada día conocemos peores consecuencias. Está claro que todos los fumadores nos hemos preguntado alguna vez por qué empezamos a fumar y por qué no lo podemos dejar.

Y, cuando nos proponemos dejar de fumar, llegan el mal humor, los kilos de más, la ansiedad y el insomnio, así que acabamos rendidos otra vez al olor a humo, a la tos y a ver día a día esas horribles fotos de los paquetes de tabaco.

Con suerte, la investigación avanza y, ahora, dejar de fumar mediante hipnosis es posible. Aunque, hoy en día, desconfiamos mucho de los métodos para fumar, el método PLP para dejar de fumar ha sido creado por el psicólogo clínico D. José Manuel Aguilar Agudo, quien cuenta con una gran experiencia y fiabilidad. Con este método, dejar de fumar mediante hipnosis te será realmente sencillo: sin ansiedad, sin kilos de más y sin efectos secundarios.

Dejar de fumar mediante hipnosis
Dejar de fumar mediante hipnosis

¿Cómo funciona dejar de fumar mediante hipnosis?

Si quieres saber en qué consiste el método PLP para dejar de fumar mediante hipnosis, hemos de decirte que se trata de inducir al fumador a un estado somnoliento, similar al de cuando acabas de comer, en el que estás adormecido, pero consciente de todo tu entorno.

Las principales ventajas de este método son que sirve para todos los fumadores, independientemente de la edad o del tiempo que lleves fumando, y, además, no tiene efectos secundarios y te ofrece una garantía de 5 años.

Dejar de fumar mediante hipnosis supone una nueva esperanza para quienes seguimos anclados al olor a humo e intentando apagar el cigarro para siempre.