Los conflictos y las crisis de pareja son frecuentes. Cuando aparecen, no hay de qué preocuparse. Aunque sí requieren ocuparse de ellos y ponerse en marcha. En efecto, resultan una oportunidad imperdible para mejorar el vínculo y continuar el camino juntos.

Pero, muchas veces, de a dos no se pueden resolver todos los problemas, por lo que es necesario acudir a una terapia de pareja que sirva de guía en la búsqueda de posibles soluciones.

¿Qué beneficios produce una terapia de pareja para luchar por la relación?

 

terapia pareja malaga

 

Problemas de pareja en Málaga

Todas las parejas enfrentan momentos de divergencias y peleas. Quien diga que no, miente. De la manera en que atraviesen esos inconvenientes, dependerán la supervivencia del amor de pareja y las probabilidades de que el vínculo continúe con miras al futuro.

Una terapia de pareja en Málaga (en este caso preciso) puede contribuir a reparar la relación de amor, brindando a los miembros de la pareja, nuevos y mejores recursos para dejar atrás la crisis conyugal.

Eso sí, es preciso enfrentar los problemas a tiempo. Por ello, apenas se advierte que el vínculo está lesionado, hay que actuar de inmediato, antes de que la distancia sentimental haga mella en el lazo matrimonial, y lo deteriore acaso para siempre.

Una terapia matrimonial puede echar una mano a la relación amorosa. Pero recuerde: si bien uno de los miembros de la pareja suele proponer al otro acudir a una terapia de pareja, ambos deben estar de acuerdo en llevarla a cabo. De lo contrario, el fracaso estará garantizado.

Terapia de pareja frenta a una situación de dificultad

Los problemas con nuestra pareja pueden provocarnos un profundo malestar que, a medida que pasa el tiempo, puede tener incluso consecuencias más graves como la depresión. En nuestra clínica estamos especializados en terapia de pareja. Podemos ayudar a ahondar en la raíz del problema, con una terapia constructiva donde cada uno podrá exponer los motivos de su malestar para encontrar una solución conjunta.

En definitiva, acudir a nuestro centro de psicólogos en Málaga es una elección responsable y beneficiosa para la salud mental que no debe descartarse cuando existe un problema que afecta al desarrollo de nuestra vida. 

Son muchos los testimonios que avalan los resultados obtenidos con el método PLP de psicólogos en Málaga. Una consulta o visita nuestros centros para tratar los casos de manera personalizada vale la pena. ¡Ayudamos a recuperar el bienestar!

 

Hay que tener en cuenta que no siempre los problemas de pareja logran dejarse atrás. A veces, mal que les pese a los cónyuges, la separación y el fin de la pareja, se torna el único camino posible. Así y todo, una terapia puede ayudar a cerrar el vínculo sin asignaturas pendientes, es decir, de la mejor manera.

 

Opiniones de la terapia de pareja

Depresión, ansiedad y problemas de pareja

Rated 5 out of 5

Soy José Ramón, de 38 años. Natural de Ponferrada.
Recuerdo que en el mes de junio del año 2.006, me encontraba con una depresión más bien fuerte, mucha ansiedad y con mi matrimonio, casi roto; con una serie de miedos muy intensos y con un corazón y una mente frágil.
Al término de la primera sesión, ya noté una mejoría muy interesante de mi depresión, que ya había desaparecido y mi ansiedad duró tres días, haciendo varias relajaciones. Los miedos se fueron dispersando cada día y en cada sesión, desaparecían momentos de mi vida que me alteraban y todo esto me ayudó a mejorar el ambiente de mi vida y en mi trabajo todo mejoró notablemente.
Hoy 15 de febrero de 2.007, me siento como si nunca hubiese estado enfermo. Soy una persona limpia con mucho bienestar gracias al Método P.L.P

José Ramón
Ir arriba