Dejar de fumar con la hipnosis del Método PLP©®

El Método PLP©® y su hipnosis para dejar de fumar©, es un procedimiento exclusivo, y es propiedad intelectual del Psicólogo Clínico D. José Manuel Aguilar Agudo, con más de 25 años de experiencia clínica.

La hipnosis terapéutica del Método PLP©® consiste en sumergir al fumador en un estado de semisueño similar al que sentimos después de comer o cuando estamos muy relajados, donde somos conscientes de nuestro entorno pero a la vez sumidos en nuestros pensamientos; no tiene ningún efecto secuendario por lo que resulta totalmente inocua.

Con este Método conseguirá dejar este mal hábito sin esfuerzo, sin nerviosismo y sin engordar, es decir, con total facilidad, independientemente de su edad y del tiempo que lleve fumando. Incluso podrá ver de fumar que no le apetecerá.

Al final de la sesión le damos una garantía de 5 años por escrito, para cubrir sin coste en el caso que tuviese alguna recaída.

Podemos atenderle con el mismo buen resultado por teléfono para toda España, o presencialmente en Madrid, Sevilla, Málaga, Antequera, Marbella, Granada, Almería y en otras ciudades.

Pregunte por el Centro de su ciudad en el:  952 06 13 07 .

En la pestaña “MULTIMEDIA”, en el apartado “VIDEOS”, podrá acceder a nuestro canal en Youtube PLP PSICÓLOGOS, donde encontrará diversas entrevistas de interés en medios de TV, así como también nuestra participación en el programa de RTVE, EspañaDirecto (ver video), con un doble video-reportaje en el que se muestran testimonios de clientes que han dejado de fumar con nuestra hipnosis y el magnífico resultado de dicho tratamiento.