Sexólogos en Málaga

¿Cómo podemos elegir un sexólogo en Málaga? Cuando necesitamos un profesional de este perfil, es fundamental acertar en su elección para beneficiarnos cuanto antes de sus conocimientos y tratamientos adecuados.

A la hora de la verdad, hemos de basarnos en dos aspectos iniciales:

  1. Qué disfunción o problema nos afecta.
  2. Qué perfil profesional necesitamos.

No es lo mismo solicitar apoyo para un asunto de reproducción que para una disfunción o un conflicto de identidad sexual. Existen profesionales especializados y, también, consultas multifuncionales con expertos en cada una de las áreas.

En PLP Psicólogos atesoramos una exitosa y larga trayectoria en trastornos sexuales y psicosexuales. Somos eficaces en multitud de campos, entre ellos:

• Falta de deseo sexual.

• Eyaculación precoz.

• Impotencia o problemas de erección.

• Anorgasmia.

• Parafilias, incluso las más extremas.

• Fetichismo.

• Pedofilia.

• Exhibicionismo.

• Voyeurismo.

• Masoquismo.

• Sadismo.

• Desenganche de dependencia afectiva.

Realizamos nuestro trabajo de manera personalizada, discreta, exhaustiva y solvente. Colaboramos en la corrección de estos problemas con eficacia y rapidez, siempre a partir de un conocimiento y diagnóstico inicial que, de forma individualizada, nos permite establecer las conexiones adecuadas respecto a los distintos condicionantes de cada persona.

Sexólogos Málaga

Una elección liberadora

No sólo pretendemos reflejar en qué campos de la sexología sabemos ayudar. También queremos contar cómo lo hacemos.

Contamos con profesionales altamente cualificados, experimentados y centrados en la resolución de conflictos o dificultades sexuales y psicosexuales.

Contactar con nosotros supone dar un paso adelante diferencial en la resolución de esos problemas de la sexualidad que tanto afectan, pues el conocimiento que manejamos es mucho más amplio que el meramente sexual, con los recursos para la solución planteada es más rápida y certera.

Desde febrero de 1987, hemos atesorado un expediente impecable plagado de casos exitosos con resoluciones positivas.

Cómo trabajamos

Aplicamos un sistema de trabajo adaptado a las circunstancias de cada paciente. A través de las técnicas psicológicas más eficaces, identificando el origen de cada alteración o trastorno.

A continuación, informamos de esta realidad al paciente y aplicamos los tratamientos idóneos para obtener la solución deseada.

Escuchamos siempre a cada paciente y lo atendemos con empatía, naturalidad y criterio certero. Amamos nuestra actividad y llevamos a cabo cada trabajo con vocación de servicio.

Además, dado que contamos con una abultada experiencia, tenemos la capacidad de ahondar en las circunstancias concretas de cada problemática. No hay dos sujetos ni dos trastornos iguales, pero la experiencia es un grado.

La decisión más correcta

Cuando es necesario acudir a un sexólogo, lo más recomendable es apostar por la calidad, la experiencia, la fiabilidad, la capacidad del gabinete y la trayectoria de éxito. De la elección realizada puede depender la solución o no del problema y, sin duda, el tiempo requerido hasta lograrlo.

Además, contamos con centros bien ubicados y accesibles en el centro de Málaga, Marbella, Sevilla y Granada. Siempre es un valor adicional tener la posibilidad de continuar el tratamiento en otros lugares en caso necesario ya que en nuestro centro realizamos también consultas telefónicas y online.

En definitiva, solucionamos alteraciones y trastornos de la sexualidad de manera fiable, personalizada y eficaz. Somos especialistas con una exitosa trayectoria y ofrecemos instalaciones perfectamente acondicionadas a las normas sobre el Covid-19, así como una incuestionable vocación de servicio. Somos la mejor opción de sexólogo en Málaga.