Servicios ofrecidos por los psicólogos Málaga

El centro es pionero en el tratamiento de la depresión con el Método PLP , un método de trabajo terapéutico que tiene una triple perspectiva: fisiológica, cognitiva y conductual. Este método ha sido decisivo para la corrección rápida y mantenida de los diferentes trastornos psicológicos.

El centro también ofrece cursos de formación sobre salud emocional que pueden ser de gran interés no sólo para pacientes que quieren mejorar su calidad de vida, sino también, para psicólogos que quieren ampliar competencias.

Para contactar con el Centro, las personas interesadas pueden hacerlo a través del teléfono 952 06 13 07  o a través de un correo electrónico a info@plp.net.

El centro PLP Psicólogos Málaga está situado en la calle Tejón y Rodríguez, 3 1º – A, en el centro histórico de Málaga.

El equipo de Psicólogos -que ofrece la máxima profesionalidad al paciente-  está integrado por:

  • D. José Manuel Aguilar Agudo, autor del Método PLP, Psicólogo Clínico y director de PLP PSICÓLOGOS.
  • Dª María José Ruiz Suárez, Psicóloga y Pedagoga por la Universidad de Málaga.
  • Yolanda Aguilar Agudo, Psicóloga Clínica.
  • D. Juan Carlos Córdoba López, Administrativo, Responsable de  Administración y Atención al público.

Expertos en asesoramiento emocional

El equipo de PLP Psicólogos está integrado por profesionales expertos en el cuidado de la salud emocional. Un equipo multidisciplinar con experiencia en el tratamiento de diferentes diagnósticos: depresión, alteraciones del sueño, estrés, ansiedad, problemas sentimentales, trastornos de alimentación y dificultades de autoestima. Los profesionales de este Centro de Psicólogos Málaga, también ofrecen métodos terapéuticos de apoyo para fumadores que quieren dejar el tabaco para siempre.

Para contactar con el Centro, las personas interesadas pueden hacerlo a través del teléfono 952 06 13 07  o a través de un correo electrónico a info@plp.net.

El centro PLP Psicólogos está situado en la calle Tejón y Rodríguez, 3 1º – A, en el centro histórico de Málaga.

Además de en Málaga, PLP Psicólogos atiende en otras ciudades de España: Sevilla, Granada, Marbella y Madrid.  También ofrece asesoramiento telefónico con el mismo éxito que la consulta presencial.