Dejar de fumar es una de las adicciones más complicadas de superar sin ayuda profesional. No obstante, se ha demostrado que existen técnicas muy efectivas como la hipnosis. Dejar de fumar con hipnosis en Marbella es un método llevado a cabo por Psicólogos profesionales encargados de terminar con la ansiedad, así como con los pensamientos del sujeto causantes de la adición.
Se puede dejar de fumar
En España hay unos once millones de personas fumadoras. A lo largo de un año, 3 millones de personas intentarán dejar de fumar, pero solo el 10 % de ellas lo conseguirán. Parece difícil, pero dejar de fumar en Marbella no es tan difícil gracias a la hipnosis. Este tratamiento consiste en atacar la adición mediante los pensamientos que se generan en el subconsciente que, normalmente, son los de fracaso. Según los expertos con esta técnica se asegura un 80 % de éxito y tan solo un 2,5 % de recaídas.
En qué consiste dejar de fumar con hipnosis
Conseguir dejar de fumar con la técnica de la hipnosis consiste en reducir la tensión que produce la ansiedad, asociando el tabaco con pensamientos y sentimientos de voluntad y constancia. La hipnosis ha de ser un proceso agradable en el que el paciente se sienta cómodo e incluso pueda llevar su paquete de tabaco en las manos para que el sentimiento de desapego no sea tan brusco. A diferencia de lo que muchos piensan, dejar de fumar con hipnosis en Marbella no es algo mágico. No es quedarse dormido y esperar a que las cosas sucedan. Se trata de conseguir que el paciente esté con los ojos cerrados, relajado y consciente. Un proceso en el que se recalca mucho con la voz los efectos positivos que se alcanzarán cuando se abandone el hábito de fumar.