Dejar de fumar, primer propósito del año

Dejar de fumar con hipnosis en Sevilla

Con el nuevo año, renovamos nuestros deseos de llevar una vida sana. Esto implica proponernos dejar de fumar, adelgazar y hacer ejercicio físico, entre otros propósitos.

¿CÓMO PODRÍAMOS LOGRAR DEJAR DE FUMAR CON ÉXITO?

Se puede lograr con hipnosis. La hipnosis motiva a la persona que la recibe a llevar a cabo sus deseos con facilidad. Si su deseo es dejar de fumar, lo conseguirá con la hipnosis del Método PLP, con una sesión de 50 minutos. Tal es la efectividad de este singular tratamiento que la persona que lo realiza abandona su deseo de volver a fumar y no cambia su estado de ánimo ni engorda. El hecho de que en otras ocasiones no se haya obtenido éxito con otros medios, incluso con hipnosis grupales, no quiere decir que no pueda conseguirse con la hipnosis del Método PLP. Lo importante es no desistir y seguir adelante con el propósito planteado. Es una apuesta segura.

¿POR QUÉ LA HIPNOSIS DEL MÉTODO PLP SÍ FUNCIONA?

Funciona porque es una hipnosis terapéutica, se podría decir que es una hipnosis en la que la persona se mantiene despierta en todo momento. No tiene ningún efecto secundario y el resultado es el deseado, es decir, que deja de fumar desde que termina la sesión. Los mensajes dados durante la misma, fueron ideados y perfeccionados a lo largo de más de 20 años de práctica sobre esta addición por el Psicólogo clínico malagueño D. José Manuel Aguilar Agudo, con un bagaje profesional de 33 años ininterrumpidos en el campo de la Psicología Clínica. Todo un referente.

Es un tratamiento que da garantía sobre las escasas recaídas, sin coste adicional. Con lo que resulta muy económico ante la seguridad del éxito, el ahorro que supone dejar este hábito y la garantía ante recaídas.

Contacte con nosotros para tomar cita o aclarar cualquier duda. ayuda.

 

 

PLP Psicólogos | 952 061 307info@plp.net


 

D. José Manuel Aguilar, Psicólogo Clínico y Director del Centro de Evaluación y Tratamiento Compotamental y PLP Psicólogos