Beneficios de la Auto-hipnosis

beneficios auto-hipnosis

¿Alguna vez te has preguntado qué es la auto-hipnosis y cuáles son los beneficios que aporta? A través de las siguientes líneas te contamos todo lo que necesitas saber sobre este fascinante mundo.

La hipnosis (también denominada hipnoterapia) es una técnica de relajación y sugestión en la que el terapeuta induce al paciente a un estado de semisueño hipnótico gracias a una serie de indicaciones. En este estado, que es totalmente inicuo, el Psicólogo aporta sus conocimientos para la mejora y corrección de los problemas abordados.


Descubre los fabulosos cursos de auto-hipnosis y relajación.


En la auto-hipnosis es el propio paciente el que logra alcanzar este estado de sugestión y relajación. Mediante una serie de pasos y con la preparación adecuada, se puede llegar a dominar esta técnica y conseguir múltiples beneficios tanto a nivel físico como psicológico.

Para poder acceder al mundo interior se ha de buscar un espacio cómodo, seguro y acogedor en el que comenzar un proceso de concentración y relajación que nos conduzca progresivamente al estado hipnótico.

Gracias a esta técnica los pacientes logran múltiples beneficios. En primer lugar, es muy adecuada para el tratamiento del estrés, la ansiedad o la depresión, así como para dolores crónicos. También ayuda a solucionar problemas de fobias, adicciones o desórdenes alimentarios. Además, al liberar todo el potencial de la mente, desarrolla la capacidad intelectual, la creatividad, la imaginación, la concentración y la memoria.

Una excelente forma de dominar esta técnica es la propuesta por la empresa PLP Psicólogos. Este método, desarrollado durante cuatro años de investigación clínica, ha conseguido excelentes resultados y ha ayudado a cientos de pacientes.

Gracias a los cursos de auto-hipnosis ofrecidos por estos prestigiosos Psicólogos en Málaga llegarás a perfeccionar esta técnica de sugestión. Además, podrás conseguirlo de forma muy económica.


Descubre todos los beneficios que produce la auto-hipnosis en la mente y en el cuerpo


Por último, no debes olvidar que gracias a ella puedes conseguir un desarrollo integral de la personalidad, reforzando la autoestima y la satisfacción personal.

¡Ven a comprobarlo!

PLP psicologos