CURSO INTRODUCTORIO DEL MÉTODO PLP© PARA PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS

CURSO  INTRODUCTORIO DEL MÉTODO PLP© PARA PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS

Nuestro interés es mejorar la salud mental y el bienestar de las personas que requieren de ayuda psicológica, y por ello, nos hemos decidido a realizar este curso abierto a los profesionales de la Salud para que puedan extender a sus pacientes los beneficios que el Método PLP reporta.

El presente curso tiene como objetivo ampliar la formación de los participantes en las técnicas precisas para realizar un buen diagnóstico en los trastornos abordados, así como conocer las técnicas más punteras para conseguir un resultado excelente en el abordaje de dichos trastornos. Está basado en 26 años de experiencia clínica.

Se trata de un curso intensivo con un contenido valiosísimo para el buen ejercicio de la práctica clínica, en la que se acortan los tiempos de corrección de los diferentes problemas psicológicos abordados. Tiene un enfoque eminentemente práctico y aporta una forma ordenada y fácil de realizar el trabajo profesional y de abordar los problemas psicológicos de los pacientes.

 El temario es el siguiente:

 LA ENTREVISTA DEL MÉTODO PLP.

 EVALUACIÓN DE LOS TRASTORNOS PRESENTADOS.

 TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN.

 TRATAMIENTO DE LA ANSIEDAD.

 TRATAMIENTO DE LOS MIEDOS Y MOLESTIAS QUE GENERAN ESTRÉS.

 TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS SEXUALES.

 TRATAMIENTO DE LOS PROBLEMAS DE PAREJA.

 TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA.

Serán 30 horas. Impartidas los viernes del mes de Julio de 10-14 h. y de 15’30-19h. en Málaga, en nuestro centro de C/. Tejón y Rodríguez 3, 1º A.

El horario está pensado para que quienes vengan de fuera de Málaga puedan venir y volver en el mismo día, e incluso quienes lo deseen, pueden tomar un baño en la playa.

Teléfonos de información: 952 06 13 07 y 952 21 74 68 y el correo: plp@plp.net

Precio:  900 €.

Plazo de inscripción hasta el 2 de julio. Plazas limitadas y por riguroso orden de inscripción.

Deja un comentario