El método PLP de psicólogos en Málaga

Valorar un trastorno correctamente a través de un estudio minucioso en cada caso en particular es el objetivo de psicólogos en Málaga. El método que presentamos es el PLP, cuyo enfoque es, primordialmente, el tratamiento de las capacidades cognitivas, fisiológicas y de conducta, el cual facilita de manera rápida y eficiente la corrección de cada trastorno.

Este método, desarrollado por el Dr. D. José Manuel Aguilar Agudo, es el resultado de una investigación realizada a lo largo de 4 años. En él, se entrena a cada paciente con distintas técnicas para cada trastorno, con el fin de poder modificar y subsanar los desórdenes y conflictos en un espacio de tiempo breve. En el estudio se verifican las causas, tanto mentales como fisiológicas, que intervienen en los conflictos psicológicos.

Psicólogos en Málaga

Tratamientos con PLP

Estos son los principales tratamientos más comunes que solucionamos en psicólogos en Málaga:

Depresión y ansiedad

Porque cada depresión es distinta, identificamos los síntomas y el tipo de depresión.

Miedos

Estrategias para recuperar la confianza en uno mismo.

Problemas de pareja

Modificación de conductas afectivas indeseadas.

Alteraciones del sueño

Recuperación del sueño y descanso con técnicas de relajación e hipnosis.

Anorexia y bulimia nerviosa

Corrección de la imagen corporal en menos de seis meses.

Trastornos sexuales y psicosexuales

Recuperación de la falta de deseo, eyaculación precoz y anorgasmia, entre otros.

Adicciones

Subsanar adicciones mediante terapias alternativas, como la hipnosis del método PLP. Tabaquismo en una sesión. Alcohol y ludopatía en dos o tres sesiones. Drogas, como la marihuana, cocaína o heroína, en entre dos y tres sesiones, al igual que la adicción al móvil o a Internet.

Son muchos los testimonios que avalan los resultados obtenidos con el método PLP de psicólogos en Málaga. Una consulta o visita nuestros centros para tratar los casos de manera personalizada vale la pena. ¡Ayudamos a recuperar el bienestar!