Otra opción para adelgazar con Hipnosis

¿Adelgazar con el Método PLP? Psicólogos en Málaga de referencia.

Como ya sabéis, la hipnosis en PLP PSICÓLOGOS en Málaga tiene un papel protagonista, especialmente a la hora de dejar de fumar con hipnosis.

Además, para nosotros es muy importante la salud y el tratamiento de transtornos alimenticios como la bulimia nerviosa, la anorexia nerviosa, el comer compulsivamente y la obesidad; son trastornos de la alimentación corregibles, para ello nos enfocamos en la ansiedad que sufre la persona en cuestión, tratando todos los aspectos provocadores y mantenedores de esa problemática.

Con la hipnosis se influye en el inconsciente y se consigue que la persona se sienta saciada comiendo menos, que cambie sus hábitos alimenticios, y lleve una vida más saludable. Por tanto, el paciente pierde peso de forma continua, sin generar ansiedad o efectos rebote, y sin seguir una dieta específica, aunque sí recomendamos seguir la dieta mediterránea.

Adelgazar con hipnosis y psicólogos en Málaga¿Qué tipo de personas realizan este tratamiento? 

El principal público objetivo de este tratamiento son personas que padecen de sobrepeso u obesidad, y que cada vez son más numerosas, según diversos estudios de población. Además, los métodos tradicionales para adelgazar fallan por regla general, por no poder sostenerse en el tiempo. Según estudios realizados, la mayoría de los casos de dietas estrictas terminan en fracasos.

Aquellos que han seguido alguna dieta, saben que a veces supone un gran esfuerzo y sacrificio, y que lo estricto de las mismas hacen que a veces sientan el deseo de saltársela, y en cuanto se vuelve a los hábitos anteriores, se recupera lo perdido y se añaden unos kilos más, con lo que el desánimo y la frustración son grandes.

El método PLP para adelgazar con hipnosis, no sólo evita estos sentimientos negativos y desmotivadores, sino que resulta más sencillo de mantener y por tanto, más efectivo. Lo primero en lo que se trabaja es en el cambio de hábitos, y esto genera los cambios significativos en el peso, hasta llegar al peso adecuado.

Si tienes curiosidad acerca de la hipnosis o sobre el tratamiento de cualquiera de los trastornos mencionados, no dudes en visitarnos en C/ Tejón y Rodríguez, 3 – 1ºA, en Málaga, y recibirás amplia información sobre nuestro Método PLP. Puedes informarte también sobre cualquiera de nuestros tratamientos o preguntarnos sin compromiso por email (info@plp.net) o a través de nuestro teléfono: 952 06 13 07. 

Somos los psicólogos en Málaga que nos preocuparemos por tu bienestar.

Contáctanos