Miedos

MIEDO A VOLAR

Hola, soy Iñigo, te escribo para decirte que ha funcionado, en el primer vuelo a Amsterdam me tomé un Valium 5  a las 12 de la mañana, pero la verdad es que me notaba diferente, que no tenía ansiedad, que me daba igual. En el siguiente vuelo, Amsterdam-Shanghái, que salía a las seis de la tarde, no me tomé nada, y la verdad que tranquilísimo, me levanté un montón de veces, y sinceramente disfruté del viaje. Luego ya decidí no tomar nada e hice el resto de vuelos sin problema, en el momento que acelera motores me sigue dando un cosquilleo en el estómago, pero nada más, me levanto, leo, veo películas, duermo, descanso, no pierdo el humor.
Pues nada, solamente te quería dar las gracias y contarte que ha funcionado.
Muchas gracias por todo”.
(24-5-12).

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, ANSIEDAD Y MIEDOS

“Me llamo Francisco, tengo 56 años. Profesional del Derecho. He sido tratado en este Centro desde el año 2.001, con algunas intermitencias, estando a día de hoy (Octubre-05), totalmente bien.

Pienso que la labor realizada ha sido y es extraordinaria, inmejorable, consiguiendo que hoy en día, goce de una estabilidad emocional que no tenía.

No me queda más que agradecer al psicólogo la labor realizada, reconociéndole el prestigio profesional y personal del que ya goza.” (17-10-06)

 COLON IRRITABLE, MIEDOS

Mi nombre es Charo, tengo 43 años. Cuando busqué ayuda psicológica, hace 1 año, llevaba padeciendo “colon irritable” siete años. Soy licenciada en Psicología, y aunque no ejerzo, sí tengo los conocimientos, por ello, buscaba una terapia con unas determinadas características. Lo que se documentaba en la página web de PLP me dió buena corazonada, así que decidí llamar. Mi vida entonces era muy invalidante: incapaz de salir a pasear, de ir a comprar a sitios donde no controlara un wc cerca, dolores diarios en la zona y un estado general de ánimo y autoestima bajos.

Mi experiencia con PLP ha sido muy positiva. Este método, en su ejecución, no tiene nada que ver con todo lo que había estudiado. Los síntomas y miedos asociados, fueron desapareciendo durante el tratamiento. Además, me aportó técnicas para usarlas cuando me hiciesen falta después de terminada la terapia.

José Manuel es un excelente profesional, siempre presente y disponible, que no se da por vencido aunque tú quieras hacerlo. Hubo momentos difíciles que superamos y, algo muy importante para mí, en todas las consultas consiguió que me riera.

Después de 1 año, sigo estando bien y disfrutando de pasear y llevar una vida normal, sin miedo y sin dolor. Gracias de nuevo, José Manuel. (Sept-2013)