Dejar de fumar con hipnosis en Madrid

Existe una decisión que marca la vida de muchas personas: dejar de fumar. Dejar atrás una adicción que puede generar ansiedad, estrés y daños en la salud física. Sin embargo, aunque desde el punto de vista médico la mayoría de los fumadores son conscientes de todos los efectos secundarios que producen los componentes del tabaco, esta información no siempre es suficiente para desarrollar una voluntad firme para dejarlo.

Uno de los métodos recientes que ofrece mejores resultados es dejar de fumar con hipnosis. Muchos fumadores continúan ligados a este hábito porque en su subconsciente siguen vinculando su propia imagen al tabaco.

Dejar de fumar con hipnosis en Madrid
Dejar de fumar con hipnosis en Madrid

Tratamiento para dejar de fumar con hipnosis

En nuestro gabinete psicológico ayudamos a los pacientes a dejar de fumar a través de hipnosis. Durante el proceso terapéutico, realizamos un trabajo cognitivo-fisiológico-conductual estándar con el fin de ayudar al paciente a identificar cuáles son los pensamientos limitantes que le mantienen estancado en su zona de confort. Y le ayudamos a generar nuevos pensamientos potenciadores con los que mantener vida la motivación frente al objetivo principal: dejar de fumar con hipnosis en Madrid.

Algunos fumadores se bloquean ante el miedo al fracaso porque ya han probado algún método previo y no han obtenido buenos resultados o han sufrido recaídas. El método para dejar de fumar con hipnosis en Madrid es una nueva puerta de autoconocimiento con la que cualquier fumador puede descubrir un nuevo horizonte de libertad en su vida.

Guiamos a cada paciente de un modo personalizado para que, a través de su proceso terapéutico, descubra que el placer de fumar no es tal sino un autoengaño que le aporta un disfrute breve y momentáneo que viene acompañado por fases de ansiedad y estrés. El paciente descubre que, a cualquier edad, es posible eliminar algunos hábitos para integrar otros más sanos, ligados a un concepto de bienestar integral cuerpo-mente.

C/ ZURBARÁN, 8   1º          28010

952 06 13 07