Cómo dejar de fumar con hipnosis en Málaga

Dejar de fumar con hipnosis en Málaga es uno de los propósitos más frecuentes y habituales por parte de aquellos fumadores que toman conciencia de que quieren integrar un cambio de hábitos en su vida. Cada vez existe una mayor información sobre las consecuencias negativas que produce esta adicción. Muchos fumadores deciden pedir ayuda cuando dan el paso de apagar su último cigarrillo.

En nuestro gabinete psicológico que está situado en Málaga ayudamos a los pacientes a dejar de fumar mediante hipnosis. A través de esta terapia, potenciamos la actitud proactiva del paciente para que mantenga viva su motivación ante el objetivo: dejar de fumar.
El tabaco daña no solo la salud física del paciente sino también, la psicológica. El fumador siente un bienestar momentáneo cuando experimenta el placer de encender un cigarrillo, sin embargo, está envuelto en un círculo de ansiedad marcado por la dependencia de la nicotina.

Proceso de recuperación

Este es uno de los puntos más importantes en el proceso de recuperación, es decir, el paciente amplía su horizonte de libertad cuando es consciente de que el tabaco no reduce su estrés sino que, por el contrario, lo agrava.

¿Cómo dejar de fumar con hipnosis en málaga con nuestro tratamiento personalizado? El diálogo interior que mantiene una persona puede ser una fuente de inspiración y autoconfianza o, por el contrario, puede ser sinónimo de autoboicot y ansiedad. El tratamiento para dejar de fumar con hipnosis ofrece resultados muy positivos.

Muchos fumadores no logran dejar de fumar porque en su subconsciente todavía tienen una autoimagen vinculada a esta adicción. El miedo a dar el paso de intentar cambiar este hábito y fracasar, es otro de los frenos frecuentes que pueden superarse a través del refuerzo de este método. Un método con el que el paciente fortalece su fuerza de voluntad mientras que disminuye de forma gradual su deseo de fumar.

Dejar de fumar con hipnosis en Málaga
Dejar de fumar con hipnosis en Málaga